Vida de Artigas

Vida de Artigas
Con un doble clic en la foto podrás leer la historia sobre Artigas

Artigas una historia no contada

Continuemos la Revolución con las Redes Artiguistas

Desde antes de crearse el FIDEL y luego el FRENTE AMPLIO
en el Uruguay se pensó en la creación de Redes Artiguistas hoy en día ya no quedan casi testigos de la época, porque han pasado mas de 60 años.
Pero ello no motivo de disculpa para no unirse primero a las Redes Artiguistas que hayan en Internet , en Blogger y Facebook
nuestro compromiso con la patria y con Artigas es llevar adelante
su revolución libertadora la cual no la pudo concluir, porque los orientales estaban divididos por sus intereses materiales y su permanencia en suelo Oriental consideró Artigas solo contribuiría a una guerra fratricida la cual provocaría un derramamiento inútil entre hermanos Orientales. La clase pudiente, muy bien armada contra los indios , mestizos y zambos, hoy ya no están los ingleses , españoles, portugueses, pero están las multinacionales que no nos quieren dejar y otras nuevas que le ha abierto las puertas el gobierno Progresista del Frente Amplio, pero el FA es la fiel representación de los Uruguayos y cuando se cometen errores los pueblos no cierran los ojos, se hace la auto-critica REVOLUCIONARIA y no se continua con los errores ellos se corrigen, los planes se cambian, siempre mirando hacia adelante sin olvidar el pasado para no cometer los mismos errores.
Julio Patiño Brun

Todos estamos comprometidos

Los uruguayos en mayoría elegimos por gobierno al Frente Amplio.
Lo votamos por que deseábamos un gobierno del pueblo y para el pueblo. En los hechos no es así, se están realizando muchos cambios y muchas obras sociales, pero estamos viviendo en un país donde gobierna la violencia, el pueblo no colabora con las autoridades porque vive en el terror, desconfía hasta de la propia policía. Nadie ve nada, nadie sabe nada aunque su vecino se dedica a la venta de la pasta base. Y la "boca" de venta de tal droga está pegada a su domicilio. Además hay paros y suspensión de servicios esenciales para para la población quien es la primera que sufre estas medidas y no a quien va dirigidos los reclamos.
Los salarios se han triplicados pero los sindicatos no dan tregua al gobierno Obrero y Popular que buscamos o somos instrumento de los Blanquicolorados? Ello ya fue ahora llegó el momento de la lucha por medio de las Redes Artiguistas del Uruguay.
Julio Patiño

Nos visitan


widgeo.net

jueves, 28 de octubre de 2010

Red Artiguista del Uruguay esta de duelo por la muerte de Nestor Kirchner

Querida Presidenta Argentina Cristina de Kirchner el Uruguay te acompaña en tu dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El camino del FA es tambien el Artiguismo

El Frente Amplio tiene un gran compromiso con nuestro pueblo y con nuestra Patria Oriental, y cuando decimos esto pensamos en nuestro Gran Libertador y El se llama José Gervasio Artigas.
Nuestra gran deuda es continuar su revolución libertadora , ser un país independiente del capitalismo salvaje. El cual enriquece mas a los ricos y duplica día a día los pobres del mundo el cual nos es ancho pero no ajeno.
Sin descuidar el programa del F.A. hacemos un llamado a quienes se sienten también artiguistas a estrechar filas y llevar adelante los ideales del Padre de la Patria Uruguaya El Gral. José G. Artigas quien siendo traicionado por Rivera el primer presidente Colorado y del Uruguay tuvo que buscar refugio en el Paraguay . y lo hizo muy a pesar suyo por que no quería de una lucha entre hermanos.
Julio Patiño

SOY REPORTERO de Telesur

Artigas, Historia de Argentina, Uruguay Rio Grande do Sul y Patria Gaucha

Radio Comunitaria de Mexico


Radio Centella 1

Radio DON JOSÉ

Campaña del Frente Amplio 2009

Las Redes Artiguistas del Uruguay

Jose Artigas

Vamos gente con la gente vamos uruguay

Seguidores